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Activa Consultores

Asesoramiento fiscal

Activa Consultores se encargará de elaborar y tramitar todos los documentos que te exige la Agencia Tributaria para desarrollar tu actividad. No te tienes que preocupar de nada, nosotros presentamos todos los papeles: Declaraciones trimestrales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Retenciones, Operaciones intracomunitarias, etc) y Declaraciones anuales (Declaración de la renta, Impuesto de Sociedades anual, resumenes anuales de IVA e IRPF, etc). Además, te asesoraremos para que puedas deducir lo máximo posible ante la administración para que pagues lo mínimo en impuestos.

Evitar problemas y ahorrar impuestos es nuestro objetivo, para ello realizamos un plan fiscal aplicacable a cada empresa que permitirá realizar un seguimiento de las acciones fiscales que la empresa puede realizar para ahorrar impuestos. La gestoría tradicional normalmente sólo realiza las presentaciones de impuestos, nosotros realizamos dichas presentaciones y además realizamos un seguimiento fiscal activo que te permitirá ahorrar de forma importante pagando menos impuestos.

Asesoramiento contable

Las Sociedades tienen la obligación de llevar una contabilidad de la actividad que están realizando según el Plan General Contable. Esto quiere decir que debes tener viva la información contable, y si no tienes un experto que pueda mantener esta documentación actualizada, necesitarás profesionales que lo hagan por ti. Nosotros no sólo te podemos llevar la contabilidad de tu empresa, sino que además sacaremos conclusiones de la misma que te ayudarán a gestionar tu actividad, ya que la contabilidad es un mapa preciso en el que se puede leer el estado, rentabilidad y viabilidad de tu empresa.

Activa Consultores recopilará la información de facturación, nóminas, gastos, inversiones, etc. e introducirá dichos datos en el sistema contable. Esto genera un conjunto de documentos que la Ley obliga a mantener, al menos, durante 5 años. No te tienes que preocupar de nada, nosotros recopilamos la información, la procesamos y te la presentamos ya terminada.

Asesoramiento laboral

Si tienes contratados trabajadores en tu empresa seguro que ya conoces la gran cantidad de documentación que debe generar mensualmente, si no has comenzado tu actividad, te darás cuenta en breve. Simplemente dinos qué personas vas a contratar y cuánto les vas a pagar y nosotros nos encargamos del resto: Altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de nóminas, cálculos de retenciones, documentación para el INEM, elaboración de finiquitos, certificados de empresa, etc. Todo ello se realiza de forma telemática para evitar en lo posible desplazamientos innecesarios.

Además de lo anterior, también te asesoramos sobre aspectos menos documentales y que normalmente son los que generan los mayores ahorros en la empresa. Aconsejamos, por ejemplo, sobre los tipos de contrato que se deben aplicar para cada caso concreto y las bonificaciones y reducciones aplicables según la legislación existente en cada momento.

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